Visita la Mina del E.T.S. Ingenieros de Mina

32 Calle de Cristóbal Bordiú Madrid

Direcciones

Visitas Guiadas a la Mina Marcelo Jorissen

Las visitas en semana se realizarán los miércoles, jueves y viernes, salvo festivos nacionales, universitarios o de la Comunidad de Madrid. Los turnos de visita para la mina y el museo Histórico-Minero de la escuela serán a las 10h, 12h y 17h de los días antes indicados. También se ampliará de mayo a junio para cubrir íntegramente el curso escolar. Más información en: visitas.semanales.minasyenergia@upm.es
Se ofertan visitas guiadas a la mina y el museo para grupos (centros educativos, culturales o de mayores, etc.) desde 10 personas hasta 25/30 por grupo y 50 personas o hasta 60 en edades infantiles como máximo por turno.

Comprar entradas Online

 

Vista 360º:

 






Mercadillo de minerales 

Para visitar el museo más curioso de Chamberí hay que tener en cuenta dos cosas fundamentales: solo abre el primer domingo de mes y las plazas son limitadas. Abren a las 10.00.

Para grupos

El mercadillo-exposición de los primeros domingos de mes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía (ETSIME) de la Universidad Politécnica de Madrid en horario de 10:00h a 14:00h, excepto en agosto.

Se puede encontrar la  venta en el patio interior del edificio histórico de la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid, de ejemplares de minerales, fósiles, gemas y meteoritos por parte de los mejores comerciantes de Madrid en la materia.

Metro
Ríos Rosas (L1)

Autobús
3, 5, 12, 37, 45, 149

Tren de Cercanías
Madrid-Nuevos Ministerios

Alquiler de bicis (BiciMAD)
Estación: 130