Parque Warner Madrid

M-506 San Martín de la Vega M

Direcciones

Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios a la acción de Old West Territory...

Fue inaugurado el 5 de abril de 2002 y se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York.

Cómo llegar:
Situado a poco más de 20 minutos de Madrid, al Parque Warner se puede llegar en coche, cogiendo la salida 22 de la A – 4 en dirección San Martín de la Vega, o bien en transporte público. Si escoges esta opción, hay varias posibilidades:

Tren + Bus: Línea de Cercanías C – 3, con parada en Pinto. Allí se puede coger los buses 412 o 413, que llevan directamente al parque
Metro + Bus: Desde la estación de Metro de Villaverde Bajo, línea 3 amarilla, se puede coger el bus 412.
Estación sur de autobuses de Méndez Álvaro: desde allí sale otro autobús con parada en el parque. Permite poder adquirir combinadas la entrada al parque y el transporte, o sólo el transporte.