Circuito del Jarama

km 28 Vía de Servicio A-1 San Sebastián de los Reyes

Direcciones

El Circuito del Jarama es un autódromo de 3850 m de longitud situado en San Sebastián de los Reyes.

El trazado del circuito sigue manteniéndose igual pese a su larga historia, aunque el resto está siendo actualizado en una gran obra de reforma y acondicionamiento a futuros eventos.

El Jarama dispone de 3850 metros de recorrido con 12 metros de ancho, con pendientes de subida y bajada, curvas peraltadas. Las instalaciones son amplias, con amplia zona de aparcamiento y bastantes boxes.

 


Karting

Disfruta de la emoción y adrenalina del karting en el templo del motor de España: el Circuito del Jarama en Madrid. ¡El mítico circuito te espera!
Ahora podrás ser el protagonista y disfrutarlo pilotando Karts, desde sesiones libres hasta Torneos, o organizando las celebraciones de cumpleaños de tus hijos, o alguna despedida de soltero de algún amigo, o ese evento de Empresa que estabas pensando montar… la oferta es variadísima y nos adaptaremos a lo que buscas.

Además, recuerda que en el Circuito del Jarama siempre hay otras actividades del Motor. Es posible que vengas a montar en Kart y puedas ver algún entrenamiento o carrera en la Pista de Competición, que haya coches de carreras en los boxes, Ferraris por el paddock… ¡cada día es diferente!

91 657 08 75

karting@jarama.org